skip to Main Content

¡Mereces ser vista y escuchada! (You Deserve to be Seen and Heard)

On behalf of Prime Time for Women, I would like to thank Dr. Adriana B. Rojas for helping our organization be more inclusive, equitable and accessible.  After speaking to PTFW’s Walking to Wellness about equality and equity in healthcare, Dr. Rojas graciously agreed to translate an article inviting women to “be seen and heard” into spanish. It is our hope to share our platform with all of our sisters in the tri-state área. 

Prime Perspective [Perspectiva de la plenitud de la vida]

Prime Time for Women [La plenitud de la vida para mujeres], una organización sin fines de lucro que promueve el envejecimiento saludable a través de programas basados en investigaciones que fomentan conexiones sociales positivas y estilos de vida saludables, cree que todas las mujeres merecen ser vistas y escuchadas… y cuando lo son, inspiran a otras.

Según la Clínica DMC, «La necesidad de ser escuchado es una de las más básicas, pero fuertes necesidades, que tenemos como seres sociales». Compartiendo nuestros pensamientos e ideas es como nos conectamos, expresamos lo que necesitamos y explicamos quiénes somos en nuestra esencia. El lema de nuestro sitio web es: «Ser vista. Ser escuchada. Inspira». No es solo una frase pegadiza de marketing. Es nuestra misión. También es una invitación a ustedes, nuestras socias, para que compartan sus pensamientos, ideas, experiencias, y pasiones en nuestra plataforma, ¡donde más de 700 mujeres leerán sus palabras!

¿Quieres ser vista y escuchada? ¿Tienes algo que decir que pueda ayudar o inspirar a otros? Si es así, ¡nos encantaría conocer tu historia! Basándonos en la investigación, recomendamos que los envíos para el boletín mensual de The Prime Time for Women tengan entre 600 y 800 palabras, pero el contenido depende totalmente de ti. Como mujeres en nuestra «flor de vida», nuestros intereses son tan variados y únicos como nosotras, así que comparte lo que te apasiona,
incluyendo:

  • Pasatiempos como la artesanía, el senderismo, el golf, el ciclismo, la repostería, la jardinería, y los viajes.
  • Estilos de vida: amistades, abuelos, segundas carreras, voluntariado, matrimonio, divorcio, y citas.
  • Salud y forma física: comparta recetas saludables, prácticas de meditación favoritas y las mejores rutinas de ejercicio para formar vínculos sociales con los demás. De repente todos tenemos dolores y a veces estamos enfermos, pero no dudes en escribir sobre tu experiencia con enfermedades, tratamientos, y estrategias de afrontamiento.
  • Envejecimiento: Comparte tus pensamientos sobre lo que significa estar en la «plenitud de la vida». ¿Quieres jubilarte o reinventarte? ¿Te interesa relajarte o quieres aprender una nueva habilidad y explorar nuevas posibilidades? ¿Qué significa «envejecer bien»? ¿Cómo desafiar los estereotipos de la edad? ¿Cómo sigues marcando la diferencia en la «flor de vida»? ¿Cuáles son tus pasiones y tu propósito en esta etapa de la vida?

Algunos recordatorios importantes: Los artículos publicados en el boletín también se publicarán en el sitio web de Prime Time for Women y deben ser originales de la autora. Los miembros de PTFW pueden enviar blogs para su publicació aquí o haciendo clic en la pestaña CONTACTO de nuestro sitio web. Por favor, marque la casilla «Content Contribution» [Contribución de contenido] para que no pasemos por alto su envío. Si no eres miembro, ¡no te preocupes! Puedes inscribirte aquí por sólo 25 dólares al año.

Como organización pequeña que se compone de voluntarios, Prime Time for Women trata de dar a las mujeres la oportunidad de ser vistas y escuchadas en nuestra plataforma, pero no podemos compensarles. Para celebrar tu contribución, te pedimos que nos envíes una foto junto con una biografía de 50 palabras que utilizaremos para presentarte a nuestros lectores. Al enviar un blog, confirmas que entiendes que Prime Time for Women se reserva el derecho de editar los artículos y rechazar aquellos que no encajen bien en nuestro sitio web. Estamos entusiasmados por dar voz a las increíbles mujeres de nuestra comunidad.

Back To Top